Camiones

UTTSA recibió 20 tractos T680

En vísperas de sus 25 años de servicio en el transporte de refrigerados, UTTSA recibió 20 nuevas unidades T680 equipadas con motor Cummins X15 y transmisión de 18 velocidades través del concesionario Kenworth de Jalisco. Con ello busca fortalecer su flota y continuar su legado de impecable servicio en la industria transportista.

Con sede en Tamazula de Gordiano, Jalisco, UTTSA es una empresa líder en el mercado mexicano de autotransporte, con más de 20 años de experiencia brindando un servicio de transporte especializado en productos perecederos y contenedores refrigerados.

La seguridad, calidad y compromiso en cada uno de sus servicios de manera de correcta y oportuna son los pilares de su negocio, asegurando la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes en cada entrega.

Participaron en la entrega Daniel y Paul Díaz, hijos del fundador de UTTSA, Apolinar Díaz. En representación del concesionario asistió Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, quien manifestó su seguridad en que estos vehículos aportarán la eficiencia y desempeño que la empresa requiere en cada servicio proveído.

Montañez agradeció a la empresa jaliscience por reafirmar su confianza en Kenworth, ya que cabe mencionar que ambas firmas han crecido a la par y han formado parte de sus flotillas desde su inicio de operaciones.

“Es nuestro compromiso brindarle a UTTSA el soporte técnico y postventa necesario para asegurar que cada una de las unidades trabaje eficientemente en cualquier circunstancia, esperando seguir siendo parte de su historia por muchos años más”, reiteró Montañez.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *