Camiones

Van modelo 2012

Volkswagen Vehículos Comerciales presentó la Multivan modelo 2012, vehículo que se caracteriza por ofrecer un completo equipamiento, sin dejar de lado cualidades que lo colocan como un vehículo confiable para diversas labores de carga y transporte.

En el apartado mecánico cuenta con un motor turbo-Diesel con tecnología common rail de 4 cilindros y 2 litros de desplazamiento, con 140 HP y un torque de 250 libras-pie. Las ruedas delanteras reciben la fuerza del motor mediante una caja DSG de 7 velocidades, permitiendo un avance sin esfuerzo y excelentes cifras de consumo de combustible, gracias en buena medida al tanque que almacena hasta 80 litros de Diesel.

El confort para los pasajeros no ha sido limitado, Multivan 2012 incluye de serie, aire acondicionado semi-automático doble (Climatic), computadora de viaje, 8 altavoces pasivos, sensor de lluvia y limpiaparabrisas con regulador a intervalos, dispone también de cristales y retrovisor eléctricos, este último con ajuste térmico para mejorar la visibilidad en condiciones adversas.

Desde luego la seguridad es una prioridad, frenos ABS, sistema antideslizamiento (ASR), sistema electrónico de estabilidad (ESP), ayuda de arranque en pendientes, bolsa de aire para conductor, pasajero, laterales y para la cabeza, que entre muchos otros son incluidos totalmente de serie.

Multivan 2012 monta 3 filas de asientos, con la tercera banca totalmente abatible, haciendo posible ampliar el espacio para llevar cargas diversas. Detalles como el volante forrado en piel o la mesa plegable en el habitáculo central muestran la finalidad de este transporte eficiente, pero sobre todo cómodo y lleno de amenidades.

Pueden ser elegidos 10 colores distintos para el exterior y 6 colores para el interior. Se dispone también de opciones adicionales como faros de niebla con luz de giro, Indicadores de presión de neumáticos, asientos delanteros calefaccionables, asientos tapizados en piel y ayuda de aparcamiento, entre varias más. Volkswagen Multivan 2012 estará disponible en las concesionarias en una sola versión totalmente equipada a partir de julio con un precio de $868, 490.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *