Camiones

Vocacional en la línea de producción

luisfernandoreyes11Kenworth Mexicana inició este mes la producción del nuevo modelo de la firma en la planta de Mexicali, Baja California, se trata del vocacional T470, un camión destino exclusivamente para el mercado de exportación, pero que ayudará a la planta a incrementar su ritmo de producción y mantener empleos, comentó en exclusiva a Indicador Automotriz, el director de Mercadotecnia de dicha empresa, Luis Reyes.

t470“A partir de este mes producimos en exclusiva el T470, ya se enviaron los primeros camiones para Estados Unidos. Asimismo, tenemos más pedidos del Peterbilt PB320 que también fabricamos en Mexicali, al igual que de los T170, T660 y T800 destinados al mismo mercado”, añadió.

“El ritmo de producción del nuevo T470 es de 50 por mes, pero es sólo para iniciar, crecerá dependiendo de la demanda… con esto volveremos a dar empleo a la gente y una certeza mayor a la zona, ya que por la magnitud de la planta, el que vayamos en recuperación es indicativo para la zona”, precisó el directivo.

El Kenworth T470, amplía significativamente la gama de productos Kenworth en los mercados profesional y municipales. Ofrece un rendimiento y durabilidad para aplicaciones de quitanieves, volcado, batidora, basura, y varias aplicaciones más.

El T470 tiene un Peso Bruto Vehicular que va desde un pesado vehículo de la clase 7 de 33.000 libras, hasta un clase 8 de 68.000 libras. Cuenta con un motor Cummins ISL con 345 hp y 1,150 lb-ft de torque, así como una amplia gama de transmisiones manuales y automáticas.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *