Camiones

Volvo Trucks seguirá brindando servicio postventa y refacciones

Ante el anuncio de que Volvo Trucks ha realizado un profundo análisis de su estrategia de negocio y ha decidido descontinuar las ventas de su portafolio completo de tractocamiones en México, los clientes de la marca pueden estar tranquilos ya que seguirá brindando servicio postventa.

“Afianzado en el compromiso con el éxito de sus clientes, Volvo Trucks mantendrá operaciones de mantenimiento y distribución de refacciones, a través de la red de concesionarios existente, para atender sus necesidades y el funcionamiento óptimo de la flotilla de tractocamiones que ha comercializado en México”, informó la armadora en un comunicado.

“Si bien descontinuaremos la venta de tractocamiones Volvo, conservaremos la operación de servicio y refacciones para dar soporte a las garantías y necesidades de mantenimiento de nuestros clientes”, precisó Luz Elena Jurado, Directora General de Volvo Trucks México.

La operación de Volvo Group México abarca también las divisiones de Volvo Buses, Volvo Financial Services y Volvo Construction Equipment, las cuales conservarán su modelo de negocio en México y las operaciones ya establecidas en el país.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *