Carrusel

Abre 4ª agencia especializada en vanes

Apostando por una estrategia de expansión sumamente agresiva, Mercedes-Benz Vanes inauguró su cuarto punto de venta exclusivo de la mano de Eurostern. González Gallo fue la ubicación elegida por la estrella para crecer la operación en Guadalajara y a nivel nacional.

Eurostern, cuenta con una larga historia de la mano de Mercedes-Benz: fundada en 1998, comenzó a comercializar los productos Mercedes-Benz en Guadalajara. En 2009, se unió a la familia de Vanes con la sucursal de Adolfo López Mateos y hoy, 10 años después, abre este nuevo establecimiento para venta, servicio y mantenimiento de Sprinter y Clase V.

El crecimiento de doble dígito que se ha logrado en Mercedes-Benz Vanes en los últimos años ha sido posible gracias al gran compromiso de la red de distribuidores y participación como la de Eurostern; su dedicado y capacitado personal que ofrece atención de calidad, el contar con instalaciones funcionales y eficientes como las que se han inaugurado en González Gallo, con todo lo necesario para satisfacer demanda de servicios de mantenimiento y refacciones de los clientes.

Ofrece además soluciones innovadoras como taller móvil y servicio nocturno que definitivamente son importantes para clientes de una industria tan demandante como el transporte urbano y en carga, los vehículos de última milla.

Categories: Carrusel

Tagged as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *