Carrusel

CATRAMI, 20 años vendiendo pesados

 

La distribuidora Camiones y Tractocamiones de Michoacán (CATRAMI) cumplió su 20 aniversario. inició sus actividades en el año 2000, con el objetivo de contribuir al desarrollo del estado, participando en el sector de camiones, vital para el desarrollo de la economía.

La entrega y profesionalismo de sus colaboradores fue fundamental para convertirse en 2003 en el primer distribuidor a nivel nacional capaz de ofrecer toda la gama de productos Daimler: camiones Freigthliner y Sterling, así como autobuses y vanes Mercedes-Benz.

Convencidos de su modelo de negocio, en 2017 abrió nuevos centros de comercialización en las ciudades de Zamora, Uruapan y Lázaro Cárdenas, con la finalidad de estar más cerca de sus clientes y consolidar su liderazgo en la entidad michoacana y un año más tarde, estableció un CAR (Centro Autorizado de Refacciones) en San Juan del Río, Querétaro.

De la mano de Daimler Vehículos Comerciales ha cumplido diversos retos como ser el primer distribuidor autorizado para comercializar sus productos frente a los tres niveles de gobierno en 2015 y en 2016, como distribuidores de SelecTrucks para la venta de unidades seminuevas en la región.

Continuando con pasos firmes, en 2018 CATRAMI inauguró el Centro Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS) en San Juan del Río, Querétaro y en Lázaro Cárdenas Michoacán, con el objetivo de tener disponibilidad de refacciones y servicio de mantenimiento para las unidades y una pronta respuesta para los clientes. A finales del 2019 implementaron el sistema E-Cas para brindar un eficiente y oportuno servicio de telemetría a sus clientes; actualmente dan seguimiento a 623 equipos, para apoyar a más de 22 empresas.

“Hay quien dice que veinte años no es nada, sin embargo, en la vida de esta empresa, esto se traduce en los retos a los que nos hemos enfrentado, los cientos de clientes atendidos y la fructífera relación que hemos mantenido con Daimler Vehículos Comerciales México, al proporcionarnos un portafolio blindado de autobuses, carga, vanes y un servicio de postventa integral. Tenemos el mejor producto en el mercado, contamos con la tecnología más moderna, un equipo profesional que reúne experiencia y juventud y el enfoque en calidad, cercanía y eficiencia para atender a nuestros clientes más allá de sus expectativas”, comentó Antonio Garrido Mejía, Director General de CATRAMI.

“En estos 20 años grupo CATRAMI ha sido reconocido en más de una ocasión por sus procesos, altos estándares de calidad y desempeño y estoy convencido de que seguirán recibiéndolos, porque saben que no basta con ser buenos, hay que ser los mejores”, comentó Flavio Rivera, Presidente y Director General Daimler Vehículos Comerciales México.

Por su parte, Erik Plaza, Gerente de Servicios de CATRAMI, puntualizó que el acompañamiento que Daimler Vehículos Comerciales y los altos estándares de calidad e innovación, les permite sentirse respaldados para garantizar la satisfacción total de sus clientes, al proveerles de los mejores productos y la disponibilidad de refacciones originales en todo momento, así como capacitación constante.

“Nos enorgullece contar con un aliado como CATRAMI que con sus 20 años de compromiso y experiencia ha contribuido en gran medida, a nuestro objetivo en común: movilizar a millones de mexicanos de manera cómoda, segura y confiable, de acuerdo con sus necesidades”, expresó Alexandre Nogueira, CEO Daimler Buses México.

El mercado de camiones es complejo y muy diverso, requiere estar al día en la venta de Carga y Pasaje, así como un atento cuidado de las operaciones de postventa. El éxito de CATRAMI a lo largo de estos veinte años, consiste en la relación cercana con sus clientes, su proceso de mejora continua y una clara conciencia de sus objetivos de negocio, lo que también les ha permitido obtener diversos reconocimientos que los comprometen a seguir trabajando con dedicación y esfuerzo.

“Cuando la emergencia nacional termine, estaremos aquí ofreciendo lo mejor de nosotros mismos para respaldar nuestro trabajo, nuestra marca y la entrega de nuestros colaboradores. Esta es la mística de trabajo de Camiones y Tractocamiones de Michoacán”, concluyó Garrido Mejía.

Categories: Carrusel

Tagged as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *