Tendencias

¡Corra por sus llantas!

En esta temporada de verano, Bridgestone lanza su promoción ¿Qué harías con 800 pesos? En la que se le rembolsarán 800 pesos al cliente que compre 4 llantas de la marca Bridgestone y 400 pesos al que compre 4 llantas de la marca Firestone con los distribuidores de la marca.

A partir del 2 de julio y hasta el 15 de agosto se pone en marcha esta promoción que busca apoyar a los consumidores en esta época vacacional con un rembolso que no obliga al público a comprar nada en específico, si no a satisfacer un gusto no planeado. En caso de comprar solo dos neumáticos, el rembolso se hace por la mitad, por dos llantas Bridgestone se regresan 400 pesos y por dos llantas Firestone 200 pesos.

Al respecto, Raúl Sánchez Huesca, Gerente de Mercadotecnia y Publicidad señaló que “para Bridgestone es importante ofrecerle al cliente beneficios adicionales a la calidad y prestaciones que ofrece el producto per se, como en este caso, un rembolso inmediato que pueden ocupar en lo que quieran.”

Así mismo, Bridgestone invita a los consumidores acudir a su Centro de Servicio más cercano para que asesores especializados los orienten en base a sus necesidades y de acuerdo al auto que conducen, de esta manera se estará cuidando su seguridad y su economía en un mismo cambio de llantas.

Para la difusión de esta campaña se pautará en radio, prensa escrita, OOH, material POP en los centros de servicio y distribuidores, así como una fuerte estrategia on-line mediante banners en los principales portales del país y el hashtag #yocon800, el cual será monitoreado y las 8 respuestas más creativas se ganarán un pase doble para el concierto de Maroon 5 en la Arena Ciudad de México el próximo 16 de Agosto.

Para Bridgestone el bienestar de los consumidores es primordial, por lo que se han diseñado estrategias que nos permitan ofrecer este tipo de promociones, en las que se obtenga un excelente producto y a la vez se cuide la economía familiar.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *