Tendencias

20 años de producción

direconti1El proveedor automotriz internacional Continental celebró el 20 aniversario de su planta Juárez 1, la cual manufactura actuadores, válvulas y sensores para los mercados automotrices de México, Norte y Sudamérica, Europa y Asia, dando empleo a más de 1,500 trabajadores altamente especializados en sus instalaciones 28,000 metros cuadrados, ubicadas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al vigésimo aniversario de la planta ubicada en el Parque Industrial Panamericano asistió César Duarte, Gobernador del Estado de Chihuahua acompañado por Enrique Serrano, Alcalde de Ciudad Juárez; Klaus Hau, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Sensores y Actuadores en la División de Tren Motriz y Geff Hoots, Director de la Planta.

“Quiero agradecer a los cientos de hombres y mujeres de Continental Juárez y sus familias, por su dedicación y lealtad durante los pasados 20 años. Su compromiso ha ayudado a la Planta de Continental en Juárez a lograr un estatus de clase mundial dentro de la industria automotriz. Dos décadas de atravesar por momentos buenos y malos, son un testimonio de la fuerza del carácter de esta gran familia”, dijo Geff Hoots, Director de la Planta Juárez 1.

direcontiEstablecida en 1994, la planta de Juárez 1 es vista como un Centro de Excelencia, en referencia a las sólidas capacidades de fabricación de sensores y actuadores para servir a la industria automotriz. La planta está comprometida a producir componentes que integren sistemas de propulsión limpios, potentes, seguros y asequibles para apoyar a los fabricantes de automóviles. Las instalaciones de Juárez les ayudan a cumplir con las tendencias del mercado y los desafíos de las legislaciones de emisiones actuales y futuras así como la reducción del consumo de combustible.

“En 1994, este lugar comenzó en un sólo edificio, con dos líneas de producción para la producción de válvulas de control de vapor y reguladores eléctricos de vacío. Hoy en día contamos con 43 líneas de producción y 42 productos diferentes”, dijo Klaus Hau, Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Sensores y Actuadores de la División Tren Motriz.

“Hemos construido juntos una historia de éxito gracias a nuestros tres pilares estratégicos, Primero la Calidad, Excelencia Operativa y Crecimiento Sostenible. La industria del automóvil está cambiando, están llegando nuevas oportunidades y tenemos la intención de afrontarlas con base en nuestra tecnología de punta, nuestro profundo conocimiento del producto y nuestra cultura única centrada en el equipo”, agregó Hau.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *