Tendencias

A rodar con modelos en 2010

BridgestoneFirestone

Será en 2010 cuando el fabricante de llantas Bridgestone Firestone incorpore nuevos modelos a su gama en México, aseguró en entrevista con Indicador Automotriz el director comercial de Bridgestone Bandag Tire Soluciones, Richard Suárez.

richardsuarezHasta el momento, la firma comercializa 34 modelos; 18 de la marca Bridgestone en el  segmento triple A y 16 de Firestone en el clasificado como doble A.

En el segmento de autobuses y camiones de carga, en el mercado mexicano, se comercializan alrededor de dos millones de llantas por año.

La empresa mantiene una participación cercana al 20% con las dos marcas que comercializa cada una con 10%, respectivamente. Mientras que en renovado con la marca Bandag mantiene una participación de 21%, aseguró el director general de Vulcafrio, Mathew Hinds, presente en la entrevista.

La empresa, considerada líder mundial en el desarrollo de llantas, “busca el liderato a través de  productos con el mejor performance en cada segmento. Con innovaciones tecnológicas en la construcción de cascos, así como en los dibujos de las llantas”, agregó Richard Suárez.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *