Tendencias

Abre estación No. 200

Total México anunció la apertura de su estación de servicio número 200 en la República Mexicana. La estación es parte de un convenio recientemente firmado con un importante grupo gasolinero en El Bajío. Este relevante acuerdo comercial refuerza la expansión de la empresa en territorio nacional y fortalece su presencia en el país ratificando así, la consecución de sus objetivos de negocio.

Con la firma de este nuevo convenio con la empresa Energía TTC en el estado de Aguascalientes, Total México integra a su marca más de 25 nuevas estaciones de servicio y concreta su ingreso a este importante estado, ubicado en la zona de El Bajío; ampliando con ello sus operaciones en territorio nacional. Las adecuaciones necesarias serán realizadas en los siguientes meses con la finalidad de que los hidrocálidos puedan disponer a la brevedad del servicio y productos, de la más alta calidad, que Total México ofrece a sus usuarios.

“Nos sentimos muy orgullosos de la enorme confianza que cada uno de nuestros socios de negocio a lo largo del país han depositado en la marca TOTAL. Asumimos el enorme reto que esto representa y estamos seguros de que cada vez serán más los grupos gasolineros que se unirán a este ambicioso proyecto con Total México para cumplir con nuestros objetivos de establecer 400 estaciones de servicio en el país para el 2020”, aseguró Laurent Tissot, Director de Red de Total en México.

Desde su llegada al país en 1982, Total México ha participado en el mercado de especialidades químicas y lubricantes, aditivos y fluidos especiales, por lo que su ingreso en 2017 a las estaciones de servicio ha dado una mayor solidez a la organización, quien ostenta una importante posición en la industria energética en el mundo y ahora en nuestro país.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *