Tendencias

Administre sus gastos en combustible

G500, la marca mexicana de estaciones de servicio puso en marcha G500 Fleet, su plataforma de soluciones de pago desarrollada en conjunto con Edenred, la cual facilita la administración y control de gastos de combustible en el sector empresarial, a través de medios electrónicos utilizando la plataforma tecnológica de Ticket Car.

Es una solución de pago simple y eficiente, que facilita a los usuarios la administración y control sobre el gasto de combustible. Estará disponible en las estaciones de servicio G500 que se vayan incorporando al programa hasta instalarse en la totalidad de la red.

Luz María Gutiérrez, CEO de G500 Network señaló: “Integrar soluciones como G500 Fleet a nuestra oferta de valor nos permite seguir consolidando nuestra presencia en el mercado, al mismo tiempo que podemos demostrar a nuestros clientes que entendemos y atendemos sus necesidades. Esta solución de pago está enfocada principalmente en clientes empresariales, de cualquier tamaño, que requieren una plataforma integral, fácil de usar y que haga más simple y eficiente la administración de su gasto en combustibles”.

Para sumarse a G500 Fleet solamente hay que ingresar a la página web (www.g500network.com/fleet), donde encontrarás los requisitos como persona física o moral; completa el cuestionario y, en tres sencillos pasos: transferir saldo a la cuenta centralizada de la empresa; distribuir el saldo en las tarjetas G500 Fleet de sus empleados y monitorear a los usuarios de las tarjetas y su consumo en tiempo real, podrá utilizar sus tarjetas G500 Fleet.

Andrea Keller, Director General de Edenred mencionó: “Con la tarjeta de G500 Fleet, además de cargar combustible, las empresas podrán medir, controlar y administrar estos gastos, generando grandes ahorros. Nuestra alianza con G500 nos permitirá seguir desarrollando soluciones digitales, así como enriquecer nuestra experiencia en el rubro gasolinero”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *