Tendencias

Adquiere negocio Anti-Vibration Systems

La empresa de tecnología Continental ha recibido la aprobación incondicional de todas las autoridades antimonopolio relevantes para la adquisición del negocio «Anti-Vibration Systems» de Cooper Standard. Además, las consultas con los representantes de los empleados franceses concluyeron exitosamente en diciembre de 2018.

Una vez que se confirme que las demás formalidades se hayan cumplido, Continental cerrará la adquisición del negocio «Anti-Vibration Systems» de Cooper Standard en la primera mitad del año, según lo previsto.

La adquisición del negocio «Anti-Vibration Systems» de Cooper Standard, se acordó el 1 de noviembre de 2018. La unidad «Anti-Vibration Systems» de Cooper Standard gestiona cinco centros de producción, incluidas instalaciones de I+D en Canadá, Francia, India y Estados Unidos, con una plantilla de aproximadamente 1,000 empleados.

El negocio «Anti-Vibration Systems» aporta una amplia experiencia en tecnología de control de vibraciones y aislamiento acústico, y mejorará las capacidades de Continental en esos campos. La unidad desarrolla soluciones antivibración globales que mitigan el ruido, la vibración y la dureza (NVH, por sus siglas en inglés) en los vehículos y, de esa forma, mejoran la comodidad de la suspensión y el manejo.

También tiene una destacada experiencia en el diseño de materiales y productos y en el análisis predictivo de componentes, la integración de sistemas y las pruebas de vehículos. Continental está vinculada al área de la tecnología de control de vibraciones y el aislamiento acústico desde hace más de 80 años.

La empresa desarrolla y fabrica componentes de montaje activos y pasivos optimizados para la vibración, así como sistemas de reducción de peso para motores, cajas de cambios y otros componentes que mejoran la seguridad y la comodidad en la industria del automóvil y para aplicaciones industriales en los sectores relacionados con la energía, la agricultura, los ferrocarriles y la navegación.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *