Tendencias

Agencia con nueva imagen

En presencia de José Muñoz, Chief Performance Officer de Nissan Motor Corporation y Chairman de Nissan Norteamérica, y de Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, se llevó a cabo la inauguración de la nueva agencia distribuidora de la marca ubicada en Playa del Carmen, Quintana Roo, en sociedad con Grupo Autosur, siendo la primera a nivel mundial en integrar el estándar de imagen NREDI 2.1.

Esta inauguración marca el inicio de la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan en México denominada NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative) – la cual fue presentada a principios de año.

Como parte de su participación en la inauguración de Nissan Playa del Carmen, José Muñoz  señaló: “Esta agencia es la primera en ser inaugurada con la nueva imagen NREDI 2.1 a nivel global, lo cual convierte a México en referente para continuar brindando a nuestros clientes mayores posibilidades y nuevas formas de estar en contacto con la amplia gama de productos y servicios que tenemos a su disposición”.

Muñoz confirmó que la operación de Nissan en México siempre ha sido un orgullo y un referente para la corporación a nivel global, sobre todo considerando que el próximo mes de junio marcará 8 años consecutivos de liderazgo en ventas en el país.

Se suman a este récord en ventas también el liderazgo en volumen de manufactura, en satisfacción de la experiencia de Venta y de Servicio en el distribuidor, la financiera líder, así como la mejor opinión de marca.

“Con el reciente lanzamiento de nuestro vehículo insignia Nissan GT-R y con la puesta en operación  de Nissan Playa estamos abriendo un nuevo capítulo de Nissan en México, haciendo honor a nuestra promesa de marca de brindar innovación y emoción para todos”, señaló Mayra González.

“Con instalaciones como Nissan Playa, el público tendrá la oportunidad de vivir un emocionante viaje a través de la marca gracias a la experiencia multisensorial, integrada e intuitiva que ofrece la nueva imagen NREDI 2.1”, agregó González.

Nissan Playa se encuentra ubicada en un terreno de 6,100 m2 con una construcción total de 4,200 m2. Integrará las áreas de Ventas, Atención a Clientes, Servicio y Refacciones y Body & Paint; y estará equipada para la venta de vehículos eléctricos como el cien por ciento eléctrico Nissan LEAF.

Con 40 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Autosur abre esta nueva agencia fortaleciendo su presencia en el sureste de la República Mexicana. El grupo opera 11 agencias de la marca en los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, además de la recién inaugurada. Adicionalmente, cuenta con dos puntos de venta localizados en las ciudades de Tulum y Cozumel.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *