Carrusel

ALD Automotive celebra 15 años en México

ALD Automotive

Con una apuesta importante por aumentar su oferta de vehículos híbridos y eléctricos, ALD Automotive cumplió 15 años en México, posicionándose como la compañía líder de arrendamiento de autos en el país bajo el esquema de Full Service Leasing.

Desde su llegada en 2007, su flota se concentra en más de 24,000 autos, un incremento de más del 100%, pues cuando iniciaron operaciones, esta apenas era de 200 vehículos.

Además, a nivel global han tenido un crecimiento muy importante, pues a la fecha manejan más de 1,726 millones de autos. A esto, se puede añadir que en el 2021 reportaron una ganancia que supera los 250 mil millones de pesos, lo que significa un crecimiento de 5.8% a comparación del 2020.

Cabe mencionar que la empresa se ha convertido en un gran aliado estratégico para que las compañías mexicanas puedan administrar sus flotillas, ya sea de camionetas, autos o camiones de hasta 5 toneladas, reafirmando con ello su gran experiencia en el mercado y calidad de servicio.

ALD Automotive está comprometido con el planeta, por lo que uno de sus principales objetivos es impulsar los autos híbridos y eléctricos; para 2030, su meta es que el 30% de las entregas sean vehículos eléctricos de batería.

ALD Automotive

“Estamos conscientes de la responsabilidad social que tenemos como empresa, por eso es que buscamos incentivar el arrendamiento de autos híbridos y/o eléctricos, pues además de reducir la huella ambiental tiene grandes beneficios económicos, por ejemplo, en tema verificación, se extiende una constancia a 8 años de vigencia y están exentos del pago de tenencia”, dijo Kent Bjertrup, Director General de ALD Automotive para Latinoamérica.

Es importante puntualizar que a finales de 2020 la empresa lanzó un plan estratégico quinquenal, llamado Move 2025, que describe los principales objetivos que respaldan su ambicioso desarrollo, entre los que se encuentran lograr una cobertura global en 50 países y administrar / arrendar 2.3 millones de contratos.

“El crecimiento que hemos tenido desde que iniciamos operaciones en México ha sido muy bueno, de tener 10 empleados en el país pasamos a ser 145 hoy en día, además en el 2012 abrimos oficina en Monterrey, una más de representación en Guadalajara en el 2010, y una segunda en CDMX en el 2016”, agregó Kent Bjertrup.

Por su parte, el Director de Finanzas, Víctor Hugo González, mencionó: “En 2017 comenzamos la creación del bloque regional Latinoamérica, para ofrecer mayor sinergia y cobertura a nuestros clientes: Chile abrió en 2016, Colombia y Perú en 2017, Brasil en 2006 y México en 2007. Además, en el 2014 celebramos la administración y arrendamiento de 1,000,000 autos a nivel global”.

Categories: Carrusel, Tendencias

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *