Tendencias

Alista demostraciones de reparación

La Zona de Demostraciones de Expo CESVI 2017, la exposición de la reparación automotriz y el repintado, contará con 36 diferentes temas de interés para los mecánicos y restauradores de vehículos en el aspecto de pintura y mantenimiento.

Durante los tres días de exhibición, del 2 al 4 de marzo, los profesionales del ramo recibirán información técnica de primera mano: Fandeli enseñará cómo se trabaja el recubrimiento cerámico 36 de superficies, un adelanto para realizar trabajos de mejor acabado para una garantía de la satisfacción del cliente. Industrias TUK ya se anotó en los temas del primer día para exponer los mejores tips para una labor de repintado de primer nivel. Würth mostrará todas sus herramientas neumáticas y manuales que harán el proceso de pintado más práctico, accesible y rápido.

Los tres días del World Trade Center de la Ciudad de México serán de mucho provecho para los maestros hojalateros y los propietarios de talleres de repintado automotriz. Rotalift e Italjet mostrarán cómo se trabaja la reparación del plástico, cómo utilizar la vida recobrable de un material antes de decidir su deshecho. Aprovechar estas técnicas le servirá al maestro mecánico la reutilización de las partes de un automóvil, en beneficio del costo final que paga un consumidor, el automovilista.

Industrias Sagola hará una demostración del uso de la nueva pistola aerógráfica 4600 Xtreme, con la que los jóvenes pintores de automóviles podrán crear verdaderas obras de arte en un automóvil, pues el acabado sí importa, y mucho.

La Zona de Demostración de Expo CESVI recibe anualmente a cientos de interesados que buscan conocer los adelantos tecnológicos de las marcas más prestigiadas del medio. Es importante conocer el temario completo de los trabajos que esta área ofrecerá a los visitantes. También en la página de Internet de la exposición, ya está disponible el horario de actividades de los tres días en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Akzo Nobel ya tiene lista su demostración del uso de la tecnología para la aplicación del color mediante sistemas digitales. Esta implementación le permitirá al profesionista del color, ajustar las tonalidades de acuerdo a las necesidades de un cliente cada vez más exigente en esta materia.

Un taller de hojalatería y pintura bien equipado, es la base del éxito de un negocio que espera un crecimiento anual firme en el número de pedidos y de clientes satisfechos. Consciente de la necesidad de cubrir este aspecto, COMSESA dará cuenta de cómo lograrlo.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *