Tendencias

Alistan 50 novedades

Todo se encuentra listo para que el 2 de marzo arranque Expo CESVI 2017, la primera exposición automotriz del año en México, que tendrá más de 50 lanzamientos de nuevos productos con la tecnología más avanzada.

El World Trade Center de la Ciudad de México abrirá sus puertas del 2 al 4 de marzo para recibir a los profesionales del mundo del repintado y mantenimiento automotriz, con 90 empresas participantes pero más de 25 que han adelantado una parte de lo nuevo que tendrán en sus exhibidores.

Akzo Nobel presentará su nuevo proceso de repintado para vehículos denominado “Colorvation” con la más moderna tecnología en color digital.  Axalta ha formalizado la participación, en su exhibidor, de Spies Hecker, proveedor oficial de pintura del equipo Mercedes AMG Petronas Motorsport de la Fórmula Uno, uno de los sucesos más trascendentes de Expo CESVI 2017.

Cristafacil mostrará el nuevo sistema de reparación de parabrisas, con el uso de la tecnología de punta “Glass Weld”, con pruebas físicas del producto y la resolución de dudas a los asistentes.

Fábrica Nacional de Lija ha confirmado su nuevo producto “Speed Kot” de Fandeli.

Fijatec informa de la llegada a México de la cortadora italiana de metales “Femi” y ratificó que contará con ofertas atractivas para los asistentes a su área de exposición.  Hidrotools expondrá sus páneles endotérmicos adaptables a cualquier cabina, con ofertas y descuentos para los visitantes.

Lincoln Electric, como cada año, tendrá una novedad. Esta vez se trata de las caretas electrónicas con diferentes diseños. Los modelos 2017 estarán listos con esta firma participante. Mirka, la marca finlandesa presente en Expo CESVI, viene con la nueva lija de malla mineral cerámica “Abranet ACE HD” y otras muchas novedades.

PPG ofrecerá una atractiva exposición de las tendencias del color en 2017. Ciertamente, los autos ya no siguen las tendencias en las aplicaciones tradicionales y este será un gran atractivo para los interesados.  Rotalift & Italjet presentarán su línea de reparación de páneles exteriores Beta G. Sika Mexicana tendrá cinco lanzamientos de nuevos productos. Entre ellos destaca Sikaflex 220.

Würth México ha confirmado que tendrá en su exhibidor el nuevo protector de bajos base solvente, y muchas ofertas para los visitantes.  En total habrá más de 50 nuevos lanzamientos de productos que el año pasado no pudieron conocerse, por su novedad y por las cambiantes tendencias y las más actuales tecnologías en el mundo de la reparación automotriz.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *