Tendencias

Alistan edición XX del Foro ANTP

El Foro Nacional del Transporte de Mercancías que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), se llevará a cabo del 24 al 27 de junio en el hotel Atelier de Playa Mujeres, Quintana Roo.

Cabe destacar que el Foro se caracteriza por ser el encuentro más importante en México sobre la Logística y el transporte de mercancías, que permite incrementar el desarrollo y la competitividad del país, manteniendo un diálogo propositivo entre los asistentes.

Este año la ANTP también cumple 25 años desde su fundación en 1995 y 20 años del Foro que tuvo su primera edición en junio del 2000. Desde entonces, se ha posicionado como el escenario ideal para que directores, subdirectores, tomadores de decisiones, autoridades, Gobierno, Cámaras y Asociaciones convivan e interactúen, desarrollando los temas de la agenda con intercambio de ideas, experiencias y el establecimiento de lazos provechosos.

Aún no se tienen más detalles sobre la edición XX del Foro pero, como es tradición, los trabajos se centrarán en fortalecer los pilares de la ANTP que son: preservación del medio ambiente, competitividad, seguridad vial y cuidado de la infraestructura.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *