Carrusel

Alistan el 47 Expo Congreso Andellac 2022

Expo Congreso Andellac

La Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac) presentó oficialmente la edición 47 del Expo Congreso que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre de 2022 en el Hotel Hard Rock de la Riviera Maya.

Fernando García Luévano, presidente de Andellac, comentó que durante esta etapa de pandemia la tecnología y los negocios se desarrollaron a pasos agigantados, algunos están en proceso de cambio y otros más, por las condiciones que enfrentaron, han roto paradigmas.

Explicó que en la industria han llegado grandes cambios con el uso de aplicaciones, el comercio electrónico, venta de productos en plataformas como Mercado Libre y cadenas de autoservicios, además de que el uso de las redes sociales ha servido para mantener contacto con los clientes, “han sido elementos que han moldeado una forma diferente de hacer negocios”, explicó el directivo.

Añadió que muchas de estas tecnologías que se están desarrollando se han incorporado a los productos que proveedores y consumidores encontrarán en el Congreso, “seguimos a la industria automotriz que sigue cambiando, creciendo, innovando año con año, implementando bastante tecnologías y nosotros vamos atrás de ellos”.

García Luévano añadió que este 47 edición del Expo Congreso Andellac permitirá hacer negocios de manera presencial, “relacionarnos con nuestros clientes y brindar el trato profesional que distingue a sus empresas. Esta edición tiene especial relevancia porque celebramos 50 años de historia de Andellac, una trayectoria forjada con el trabajo desinteresado de muchos llanteros donde la asociación ha tendido puentes de entendimiento entre fabricantes autoridades y proveedores de bienes y servicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *