Tendencias

Alistan expo de autopartes

Reconocida como la feria internacional más grande de Latinoamérica orientada al mercado de repuesto, la proveeduría a equipo original y la prestación de servicios para el mantenimiento de vehículos, INA PAACE Automechanika México se llevará a cabo del 10 al 12 de julio de 2019 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México.

Congregará a empresas que presentan componentes innovadores, así como a representantes de asociaciones industriales e instituciones de investigación orientadas a ofrecer una oferta diversificada de autopartes, incluso vía comercio electrónico, así como alternativas de capacitación especializada.

Participarán más de 500 empresas expositoras, así como la presencia de pabellones que representan a compañías fabricantes y comercializadoras de refacciones en países como Alemania, Italia, Taiwán, Argentina, Brasil y los Estados Unidos, entre otros.

Los visitantes profesionales tendrán la oportunidad de identificar y aprovechar nuevas opciones de negocio, tanto en lo referente al mercado de refacciones, partes y componentes, como de equipos y sistemas para el mantenimiento automotor.

La exposición realizada en 2018, atrajo a más de 29,000 visitantes, cifra que se busca incrementar en la exposición del presente año. “Cada año, INA PAACE Automechanika Mexico City ofrece una oferta diversificada de productos, servicios y tecnologías que representan todo el espectro del mercado de refacciones, por lo que se espera que en la edición 2019, con una sala de exhibición ampliada, más actividades y oportunidades de negocio, los visitantes aprovechen el foro a mayor escala”, expresó Bridget Ferris, directora de exhibición por parte de Messe Frankfurt.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *