Tendencias

Alistan Feria Virtual ANDELLAC 2020

Todo está listo para la Feria Virtual ANDELLAC 2020 que organiza la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras. Será el 6 y 7 de noviembre de 2020, en un horario de 9:00 a 20:00 horas (hora del centro del país).

Hasta el momento se han comercializado el 60% de los stands y se tiene confirmada la participación de empresas como Michelin, Pirelli, Bridgestone y Castrol México, entre otras importantes firmas.

La Feria Virtual ANDELLAC 2020 tiene como objetivo reunir a clientes potenciales para nuestros socios distribuidores, en un nuevo canal de ventas digital, generando una experiencia diferente de comercialización para el usuario final de las llantas y servicios automotrices.

Este evento es más que un webinar, es más que solo videollamadas en línea, es lo más parecido a replicar un evento en el mundo real. ANDELLAC ha creado una estrategia que recrea una experiencia en la que los asistentes pueden reunirse con clientes potenciales y establecer contactos comerciales de una manera auténtica y en tiempo real.

“Ser parte de este evento es entrar de lleno en el mundo digital para aprovechar las ventajas y comercializar productos y servicios a un mayor numero de clientes finales, reduciendo costos en el traslado y montaje de estands. Sobre todo, ser parte de una nueva manera de comercializar los productos y servicios para un público cada vez más informado. Con este evento estamos cambiando la forma en que la familia llantera se reencuentra”, mencionó Alberto Vieyra Angulo, Gerente General de ANDELLAC.

Los visitantes encontrarán en el área de exposición, llantas y renovado, refacciones, lubricantes y accesorios para autos. La oferta de productos y servicios está distribuida en más de 70 estands, a los cuales se puede acceder  de manera virtual por medio de un “avatar” (una representación gráfica asociada a un usuario).

Lo novedoso de esta plataforma consiste en visitar los stands de productos y servicios, interactuar con los expositores en tiempo real y realizar compras en ese momento, obteniendo grandes descuentos y beneficios. Además, en áreas claramente identificadas por círculos en el piso, se accede a pláticas privadas entre vendedor y comprador para realizar negocios.

Otro atractivo de esta Feria Virtual, son las áreas para realizar un networking efectivo para llevar a cabo negocios, ampliar la cartera de prospectos y lo más importante, dar a conocer al mayor número de usuarios los beneficios de los productos y servicios de los expositores.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *