Tendencias

Alistan fiesta llantera

La edición 44 del Expo Congreso de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), se llevará a cabo en Cancún Quintana Roo, del 5 al 8 de octubre. A la presentación asistieron ejecutivos de las principales compañías llanteras, así como representantes de empresas prestadoras de servicios y fabricantes de maquinaria y equipo para llanteros.

La Presidenta de la Asociación, Elizabeth Ventura Rendón, agradeció la confianza de las compañías participantes en el evento, resaltando el dinamismo de la industria llantera nacional y el cambio de modelo de negocios que está impulsando entre sus asociados. Destacó, también, que los expositores apoyan este cambio ofreciendo maquinaria, equipos y servicios de vanguardia, contribuyendo así a la profesionalización de los negocios del ramo.

Además de la exposición de equipo, maquinaria y servicios, habrá conferencias magistrales de primer nivel, un panel de directivos de la Industria Hulera y venta de equipo de última generación a precio de convención.

Por su parte, la Gerente General de la Asociación, Magda Espinosa Álvarez, explicó que “este Expo Congreso es una muestra del nivel de excelencia que brindamos a nuestros socios, así como para los expositores. Queremos seguir creciendo y mostrando la evolución favorable de nuestra Asociación y reiterar el compromiso por brindarles en todos los servicios que ofrece Andellac, la excelencia a la que estamos comprometidos”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *