Tendencias

Alistan lanzamiento de E-Transit

Será el próximo 12 de noviembre cuando Ford presente oficialmente la nueva E-Transit, totalmente eléctrica, cero emisiones, una nueva versión de la van de carga más vendida del mundo. Este modelo llega en un momento en que distintos mercados, están listos para aprovechar el potencial de la entrega ecológica.

Según una nueva encuesta realizada en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, las personas expresan cada vez más apertura a los servicios de entrega operados por vehículos eléctricos. Más del 60% de los estadounidenses y el 68% de los británicos se preocupan por el impacto ambiental de los vehículos utilizados por los servicios de entrega, esto significa un aumento de opinión del 12% solo en los Estados Unidos con respecto a lo reflejado a principios de año, cuando se llevó a cabo la encuesta inicial.

En los tres países, más de la mitad de los encuestados mencionaron que elegirían un servicio de entrega eléctrico en lugar de uno de gasolina si el precio y los tiempos de llegada fueran los mismos, con un 54% en los Estados Unidos y casi un 58% en el Reino Unido. Incluso en caso de tener que esperar más tiempo para una entrega con cero emisiones, el 43% de los estadounidenses y casi el 50% de los británicos lo aceptarían.

El mundo y la forma en que cargamos nuestros vehículos, está cambiando. Es por eso que hoy es el momento ideal para una nueva versión de Ford Transit, continuando como la columna vertebral de los negocios comerciales al mismo tiempo que beneficia tanto a la comunidad como al medio ambiente. Nunca ha existido un mejor momento para entender que hacer lo correcto es bueno para todos los negocios.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *