Tendencias

AMAVe tiene nuevo presidente

La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) presentó a Mauricio Medina, Director General de TIP México, como su nuevo Presidente, esto después de haber sido elegido por diferentes representantes de las empresas que agrupa la asociación.

Además se modificó el Consejo Directivo de AMAVe y se conformará por Alberto Gómez Delgado como Vicepresidente,  Luis Montaño García como Secretario y a Manuel Tamayo Rotzinger como Tesorero.

Mauricio Medina afirmó que buscarán dar continuidad a los trabajos de la administración anterior pero la prioridad durante este periodo será impulsar reformas legislativas en beneficio de la industria, además de continuar comunicando al público en general sobre los beneficios del arrendamiento vehicular.

“En tiempos de volatilidad e incertidumbre el arrendamiento toma aún más fuerza, gracias a la flexibilidad que tiene este producto financiero, ya que no requiere de grandes desembolsos para hacerse de un vehículo, además de que los beneficios en la administración de los recursos financieros de las empresas y personas físicas son indispensables para hacerle frente a los retos de las épocas actuales”, afirmó el ejecutivo.

La AMAVe agradeció a David Madrigal por su labor como Presidente, así como al consejo Directivo saliente y ratificó su compromiso con las empresas arrendadoras en estos tiempos. La asociación cuenta con 14 socios de los cuales 11 son empresas administradoras de flotas vehiculares de renta a largo plazo y tres de renta diaria, que suman más del 50% de las unidades arrendadas en el país.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *