Tendencias

Amplía su garantía en refacciones

MAN Truck & Bus México, como parte de su estrategia de mejorar el servicio de postventa y aumentar la satisfacción de sus clientes, a partir del 1 de agosto toda pieza o refacción original de la marca MAN comprada a través del fabricante de Camiones y Autobuses ubicado en Querétaro, o/e instalada en un servicio dentro de los talleres oficiales de la marca, así como también, en talleres de su red de concesionarios, tendrán una garantía de 2 años (fecha factura) o 400 mil km, lo que suceda primero.

“El objetivo es lograr que las marcas MAN-VW Camiones y Autobuses sean sinónimo de confianza y calidad, brindando a nuestros clientes un excelente servicio y atención, este es el inicio de las mejoras que estaremos haciendo para atender las necesidades de nuestros clientes”, explicó Leandro Radomile, Director de Desarrollo de la Red y Postventa.

MAN Truck and Bus México inició operaciones en el 2004 como Planta de Ensamble de Plataformas para Autobuses foráneos MAN en la Ciudad de Querétaro. MAN Truck and Bus México ofrece a sus clientes un servicio postventa a través de su red de concesionarios para dar soporte en cualquier momento a las unidades.

Además, cuenta con diferentes certificaciones de calidad de la industria automotriz, haciéndola una empresa comprometida con la calidad de sus productos para brindar así soluciones a la medida de sus clientes con una mejor relación costo-beneficio.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *