Tendencias

Amplía su presencia

Dachser de México, subsidiaria del proveedor logístico internacional Dachser SE con operaciones en 43 países alrededor del mundo, fortalece su presencia en México a través de la expansión su Oficina Regional basada en la Ciudad de México. A través de este esfuerzo, optimiza su configuración y procesos para satisfacer la creciente demanda de cadenas de suministro globales optimizadas e integradas.

La firma se incorporó en febrero del 2006 y hoy en día emplea a más de 100 personas en seis oficinas y centros de atención al cliente en respuesta a la demanda de sus servicios de logística como transporte aéreo y marítimo (exportaciones/importaciones), transporte terrestre desde/hacia los Estados Unidos, Canadá y Centroamérica, almacén general y fiscalizado y servicios aduanales. Tiene una amplia experiencia en los sectores automotriz, farmacéutico y de materiales de construcción.

“Uno de nuestros objetivos a largo plazo es hacer crecer nuestra participación de mercado dentro del sector de transporte aéreo y marítimo a través de un servicio personalizado. La expansión de la oficina fue necesaria debido al crecimiento de doble dígito en los últimos años”, expresó Christian Speit, Managing Director de Dachser México.

“Para alcanzar la excelencia en el servicio, la lealtad y satisfacción del cliente, necesitamos empleados capaces y experimentados, además de una buena comunicación. Una sólida estrategia de recursos humanos es uno de los elementos cruciales para un crecimiento sustentable” comentó Speit.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *