Tendencias

ANPACT estrena sitio web

Con el objetivo de dotar a transportistas y medios de comunicación con más y mejores herramientas, la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) ha relanzado su página web institucional.

Como parte de dicho esfuerzo, ANPACT ha decidido ofrecer a transportistas, medios de comunicación y actores relevantes de la industria, información clave que enriquecerá la conversación y contribuirá a promover la reactivación económica de México mediante uno de principales sus motores: el autotransporte.

El transportista podrá encontrar en la sección Transportistas cursos en línea e información encaminada a fortalecer la profesionalización del autotransporte. En la sección de Información, los visitantes podrán encontrar leyes, normativas y estadísticas oportunas sobre el sector.

Desde 1992, ANPACT representa a la industria automotriz de vehículos comerciales de carga y pasaje, así como motores, integrada por las empresas DINA, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack Trucks, MAN Trucks & Bus, Mercedes-Benz Autobuses, Scania, Volkswagen Camiones y Autobuses, Grupo Volvo, Cummins y Detroit Diesel que cuentan con 11 plantas en ocho estados de la República.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *