Tendencias

Aplicación para administrar la flota

La compañía de arrendamiento de equipos de transporte TIP México, desarrolló MyTIP, una aplicación móvil que permite al cliente establecer un canal de comunicación directo entre operadores y unidades de transporte; y al mismo tiempo, administrar toda la información relacionada con las unidades. Está disponible gratuitamente para usuarios iOS y Android.

“Sabemos que los patrones de consumo de los clientes tienen una tendencia a simplificar las actividades a través de la tecnología. La estrategia fue construir la primera plataforma en el sector transporte para que nuestros clientes pudieran tener el control total de su flotilla en la palma de su mano”, comentó Guillermo Llantada, Director de Sistemas y Calidad de TIP México.

MyTIP simplifica el tiempo que las empresas invierten en esfuerzos operativos y administrativos al proporcionar una cuenta personal a los clientes de TIP México. Desde esta cuenta tienen acceso a información como: Pólizas de seguro y reportes de siniestros de sus unidades; verificación, tenencias, multas y otros trámites ante las autoridades; citas de servicio en agencia, alertas y pagos de mantenimiento.

También puede tener acceso a expedientes, localización de parquímetros, rastreo de unidades en tiempo real, reglamentos de tránsito vigentes, teléfonos de emergencia, solicitar asistencia, entre otros.

La aplicación incluso cuenta con funciones de avanzada tecnología como la sección “Localizar mi auto” con la que se puede encontrar una unidad en caso de que el usuario  haya olvidado el lugar exacto donde la dejó. Otra de las secciones destacadas es que permite reportar siniestros de manera rápida  especificando el incidente, si se necesita ayuda médica y el lugar donde ocurrió el mismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba