Tendencias

Armadora reconocida

Navistar México recibió dos importantes reconocimientos, uno por parte de Great Place to Work Institute México y otro del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Great Place to Work distinguió a Navistar México como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México. La compañía obtuvo el lugar 94 entre más de 800 participantes y es la primera ocasión que participa en México. Por otro lado, CEMEFI entregó a la compañía por cuarto año consecutivo, el distintivo “Empresa Socialmente Responsable”, que reconoce a todas sus unidades de negocio en México.

“Ambos reconocimientos son de suma importancia para nosotros, ya que nos permiten analizar las fortalezas y oportunidades del negocio, y de esta manera, desarrollar planes de trabajo para mejorar y ofrecer desarrollo profesional a nuestros colaboradores, así como para insertarnos de manera responsable en las comunidades donde estamos presentes”, comentó René Reyes, director de Recursos Humanos de Navistar México.

Great Place to Work Institute se encuentra aliado a muchas de las organizaciones más innovadoras y exitosas en el mundo para crear, estudiar y reconocer a los excelentes lugares de trabajo. Anualmente, Great Place to Work trabaja con más de 5,500 organizaciones que representan a más de 10 millones de colaboradores. Sus rankings se publican en los medios de comunicación líderes a nivel mundial y alcanzan una audiencia de más de 25 millones de lectores.

El Cemefi es una asociación civil fundada en diciembre de 1988. Es una institución privada, no lucrativa, sin ninguna filiación a partido, raza o religión. Su sede se encuentra en la Ciudad de México y su ámbito de acción abarca todo el país.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *