Tendencias

Arranca la Feria Virtual ANDELLAC 2020

La Feria Virtual ANDELLAC 2020 arrancó actividades este día y podrá ser visitada hasta mañana 7 de noviembre en un horario de 9:00 a 20:00 horas (hora del centro del país). Se trata de una nueva experiencia en la comercialización para el usuario final de las llantas y servicios automotrices.

Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Llantas y Plantas Renovadoras, (ANDELLAC), dijo durante la inauguración que paulatinamente están adaptándose a nuevas formas de realizar sus actividades, rompiendo viejos paradigmas y estableciendo nuevas formas de hacer negocios y relacionarnos con clientes y amigos.

“Hoy la digitalización de procesos es una realidad que se aceleró con la situación que nos ha tocado vivir. Sin embargo, en ANDELLLAC tenemos tiempo haciendo esta reconversión tecnológica, para brindar una oferta de valor a nuestros socios más actual, dinámica e inmediata”.

Explicó que la Feria Nacional Virtual ANDELLAC 2020, el mayor evento de venta de llantas, refacciones y servicios automotrices en el país, se suma a esta reconversión que estamos viviendo, ofreciendo a los distribuidores de llantas y servicios un novedoso canal de ventas e interacción con sus clientes. Además de poder dar a conocer su marca y los productos que comercializan.

“Para nuestros visitantes, es la mejor oportunidad de adquirir llantas, productos y servicios, con total seguridad, comodidad y sin ningún riesgo. Este evento estoy seguro de que se convertirá en el mejor fin de semana para adquirir lo necesario para su automóvil con una oferta de precios inigualable. Todo con el respaldo de las marcas participantes y la aprobación de la Asociación”, precisó García Luévano.

Este evento digital, primero en su clase en el país, tiene muchos beneficios como: precios preferenciales de los expositores, encontrar diferentes proveedores en un solo lugar, un amplio horario y diversos lugares para negociar con expositores, teniendo todas las ventajas que ofrece un evento presencial, pero desde la comodidad de sus computadoras.

Además, durante los siguientes dos días podrán interactuar con representantes de las marcas participantes para conocer sobre las características de llantas, productos y servicios, de manos de un experto.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *