Tendencias

Arrendamiento, opción para ahorrar costos

mauriciomedina1El arrendamiento de remolques o unidades representa una opción para ahorrar costos en caso de que desee renovar su parque vehicular. Actualmente TIP México cuenta con una flota de 12 mil 500 unidades de las cuales 11 mil son remolques. Las restantes 1 mil 500 son vehículos, divididos un 10% en tractos, 20% en camiones pesados y el resto entre ligeros y autos.

“Nuestra ventaja es que ofrecemos full services leasing; es decir, aparte de rentar la unidad, damos servicios de mantenimiento, de rastreo satelital, pólizas de seguro competitivas y asistencia legal a los clientes en todo el país”, comentó el Director Comercial de la firma, Mauricio Medina.

mauriciomedina“Rentamos desde una unidad y nuestro cliente más grande tiene dos mil. El mercado del hombre-camión es muy grande. Nosotros conocemos el sector, sus problemas y les ayudamos a crecer. Tenemos muchos clientes que empezaron con cinco tractos y el día de hoy tienen 60-70”, agregó el directivo.

Medina comentó que en el transportista mexicano aún permanece el sentido de pertenencia sobre las unidades. “Tenemos un producto de arrendamiento con opción de compra al final, así puede gozar de los beneficios del arrendamiento y al final el cliente tiene la certidumbre de cuánto va a pagar si se quiere quedar con la unidad”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *