Tendencias

Arturo Massuttier se va de la ANPACT

arturomassuttier1Luego de 21 años de laborar en la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), esta semana se despide Arturo Massuttier, Director Técnico de este organismo, se informó en un comunicado.

El directivo tomó la decisión de jubilarse, no obstante seguirá ligado a la ANPACT como uno de sus asesores externos en diferentes temas de los que es experto, principalmente en materia de normatividad y cuestiones medioambientales.

En su amplia trayectoria, Massuttier, colaboró con los presidentes de la ANPACT: César Flores (1992-1999); René Espinosa y Torres Estrada (1999-2001); Juan José Guerra Abud (2001-2009); Carlos García Fernández (2009-2011) y Miguel Elizalde Lizárraga (2012 a la fecha).

“La salida del directivo se da en un tiempo de transición de la industria, por lo cual se realizará un proceso de selección del candidato que cumpla con las exigencias del cargo. El nombramiento del nuevo Director Técnico será anunciado en días próximos por el Presidente de nuestra Asociación”.

arturomassuttierEl responsable del puesto tendrá, entre otras responsabilidades, que dar respuesta a los asociados de la ANPACT y a las áreas gubernamentales en relación con la industria de unidades pesadas.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *