Tendencias

Asegura más de 4 millones de vehículos

A pesar de los grandes retos para la industria automotriz como la contracción de la venta de vehículos nuevos y el aumento en robos, Quálitas ha continuado con su crecimiento y expansión hasta superar los 4 millones de vehículos asegurados.

Tras cumplir 25 años de presencia en el mercado, y 12 como líder en el sector, Quálitas mantiene su posición gracias a su modelo único de negocio basado en 4 pilares: excelencia en el servicio, control de costos, especialización y descentralización.

De acuerdo con los datos más recientes de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), durante el primer trimestre de 2019, Quálitas mantuvo el liderazgo del sector, con una participación en el mercado automotriz del 25.9%; lo que representa 7,975 mil millones de pesos en prima emitida.

“Estamos muy contentos con este nuevo logro de la empresa. Estar cerca del cliente, conocer lo que quiere y anticiparse a sus necesidades, resulta fundamental para continuar en la cima tras 25 años en el mercado”, asegura José Antonio Correa Etchegaray, Director General de Quálitas.

Quálitas ofrece una amplia gama de productos y servicios, que se adaptan a las necesidades de los asegurados. Además, cuenta con más de 20 coberturas accesorias con las que los clientes pueden personalizar su seguro.

Parte fundamental del logro, ha sido la entrega, compromiso y dedicación de todos los Agentes de Seguros, quienes trabajan de la mano de la compañía para lograr una mejor cultura del seguro. Actualmente, contamos con más de trece mil agentes que han depositado su confianza en las coberturas y servicios de la empresa.

“Agradecemos al mercado mexicano por su confianza, ya que uno de cada tres autos y uno de cada dos vehículos de carga nos prefieren como su aseguradora. El compromiso de Quálitas va más allá de vender una póliza: aseguramos autos, cuidamos personas”, afirmó Correa Etchegaray.

Actualmente la empresa cuenta con presencia en México, El Salvador, Costa rica, Estados Unidos y Perú, en donde se ha replicado el exitoso modelo.

“Hemos tenido mucho éxito, pero lo mejor está por venir. Nuestro compromiso es con la excelencia en el servicio y la innovación”, aseguró José Antonio Correa Etchegaray, Director General de Quálitas.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *