Tendencias

Aseguramiento para vanes

La empresa especialista en sujeción y control de carga Sistemas Kinedyne, presentó su nueva línea de productos para el aseguramiento de carga en vehículos comerciales ligeros.

“Es una línea que en Europa está disponible desde hace varios años, una de las empresas del grupo Heico, a la cual pertenece Kinedyne, lo desarrolló; allá incluso está reglamentado el tipo de solución que deben traer los equipos ligeros”, indicó Roberto Salido, Director General de Kinedyne México.

Precisó que el sistema para vehículos ligeros está basado en elementos que se utilizan en la aviación, como el tipo de rieles, de anclajes y demás, “nosotros lo estamos presentando en México para aplicaciones en vehículos comerciales ligeros”. Fue lanzado en Expo Transporte, pero precisó que un mes después ya estaría disponible en nuestro país.

“Con el continuo desarrollo de nuevos diseños, tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una extensa oferta de rieles tipo aeronáutico, bandas y redes para sujeción, barras de carga y retención, sistemas de sujeción y terminales para anclaje, nuestra línea de productos para diferentes aplicaciones en el segmento de vehículos comerciales ligeros”.

La gama se integra por Rieles y accesorios como el riel tipo aeronáutico W5503, la terminal para riel versión clic, el riel tipo aeronáutico con LED W5523 o el accesorio de anclaje sencillo W392.

Redes de sujeción y ensambles como ensamble de sujeción con matraca 800 de 25 mm, redes para sujeción de carga “4 niveles” y la red para sujeción de carga para tensión baja con hebillas de presión. Al igual que Barras de retención, como la barra de retención para riel tipo aeronáutico W1855, la barra TA para riel tipo aeronáutico o la barra de retención W1856 telescópica de aluminio.

“En Kinedyne somos conscientes de que el mercado tiene diferentes necesidades y por lo tanto diferentes requerimientos de seguridad y control de carga, por esta razón ofrecemos los servicios de configuración de productos hechos a la medida”.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *