Tendencias

Aumenta disponibilidad de piezas originales

Para fortalecer el área de postventa, MAN Truck & Bus México amplió su portafolio de Refacciones Ecoline, para ofrecer a sus clientes un servicio integral que conlleve a la capacitación técnica, capacitación a operadores, análisis de ruta, configuración adecuada de los vehículos, pólizas de mantenimiento y disponibilidad de partes.

Leandro Radomile, Director de Postventa, destacó los beneficios de ésta línea de Refacciones: “son productos más económicos, producidos con los mismos estándares de calidad  y cuentan con la misma garantía de dos años que la marca MAN ofrece  para toda su línea de Refacciones originales”.

Además de estos beneficios, también impactan de manera positiva al medio ambiente ya que son piezas ecológicamente amigables, ya que al reutilizar el material, se reduce el consumo de energía, materias primas y emisiones contaminantes en su proceso de fabricación.

El catálogo de Ecoline abarca ahora con más de 100 números de parte como inyectores, turbocompresores, alternadores, marchas, transmisiones, entre otros componentes de alto, medio movimiento.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *