Tendencias

Aumentará ventas con financiera de casa

Mitsubishi Motors presentó su nuevo brazo financiero, Mitsubishi Motors Financial Services (MMFS) con opciones para acercarse a nuevos nichos de mercado, gracias a atractivas opciones de financiamiento.

MMFS es operada por NR Finance México (NRFM), una empresa con más de 16 años de experiencia en el financiamiento automotriz y actual líder en este mercado con una participación de más de 17% en lo que va de su año fiscal (abril-julio). Actualmente cuenta con una cartera activa de 600 mil clientes y un portafolio de más de 100 mil millones de pesos. A lo largo de su historia, NRFM ya ha atendido a un millón 960 mil clientes por lo que en este 2019 celebrará su cliente número 2 millones.

MMFS buscará colocar en su primer año 8,200 contratos con Mitsubishi Motors México, a través del financiamiento de los vehículos de la marca a lo largo de su año fiscal (abril 2019-marzo 2020).

“Estamos muy contentos de presentar a Mitsubishi Motors Financial Services, ya que confiamos en que con su apoyo le daremos un impulso al ritmo de crecimiento que hemos logrado mantener en el primer año de nuestra Nueva Era de México, ya como filial directa del corporativo en Japón” mencionó Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors México.

“Estamos orgullosos de ser el brazo financiero de Mitsubishi Motors de México brindando opciones de financiamiento que satisfagan las necesidades de los diferetes nichos de mercado, contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos en esta nueva era de operación en nuestro país”, mencionó Andres de la Parra, Director General de NR Finance México y ANZEN BROKER.

Además del Crédito Verde para Outlander PHEV, la financiera de presentó otros productos como su Plan Crédito, y su Plan Posible (disponible para personas sin posibilidad de comprobar ingresos), Plan Leasing, Plan Flotillas entre otros. A través de la amplia gama de productos financieros, se ofrecerán soluciones de movilidad adaptadas a cada segmento de mercado, desde estudiantes hasta clientes flotilleros.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *