Carrusel

Axalta lanza nuevo esmalte para repintado

Axalta, Centari Fleet

Axalta, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, presentó Centari® Fleet, su más reciente tecnología diseñada para el segmento de repintado automotriz, que puede ser usada por cualquier fabricante, dueño de flotilla y taller de reparaciones.

Esta tecnología, desarrollada en México por el equipo de especialistas y expertos de Axalta, brinda alta resistencia, excelente apariencia, gran brillo y durabilidad, además de ofrecer tiempos de secado óptimos para cualquier proceso de fabricación y /o reparación.

“En Axalta buscamos continuamente innovar para brindar a nuestros clientes las tecnologías y productos de la más alta calidad que les ayude a incrementar su productividad, optimizar procesos y obtener mejores resultados, al menor costo. Estamos orgullosos de poder ofrecer esta tecnología, a través de los 1,200 puntos de venta de nuestra sólida red de distribución que tenemos en el país”, comentó Miguel Mendoza, Gerente Comercial de Axalta México.

Con este producto Axalta continúa fortaleciendo su posición como líder en el sector de repintado automotriz en el país, y refuerza su compromiso en el mercado de flotillas al ser el proveedor preferido de los principales fabricantes de autobuses, urbanos, remolques, camiones y tractocamiones, y de las flotillas de las principales empresas de los sectores de alimentos, bebidas, lácteos, pasaje y turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *