Carrusel

Bridgestone abre tienda oficial en Mercado Libre

Bridgestone

Bridgestone recientemente abrió su tienda oficial dentro de Mercado Libre México, Brasil y Argentina, para llegar a sus clientes a través de un nuevo canal digital, ofreciendo productos tecnológicos llenos de innovación y sostenibilidad, pero ahora con envíos gratuitos hasta la puerta de su casa.

La tienda oficial de Bridgestone actualmente cuenta con más de 180 publicaciones, con el potencial de que lleguen a más de 1,000 a finales de este año. Dentro de su escaparate dentro del marketplace se pueden encontrar neumáticos para autos, camionetas y motos y a lo largo del segundo trimestre del año se sumarán las líneas de camiones y todoterreno.

“Estamos seguros que los usuarios estarán muy contentos con la variedad de productos de calidad que podrán encontrar en nuestro marketplace, con el respaldo de una marca tan importante como lo es Bridgestone”, destacó Amelie Mosberg, directora de autopartes en Mercado Libre México.

La alianza de Bridgestone con Mercado Libre permitirá que sus productos lleguen a todo el país con compras a meses sin intereses, descuentos y ventajas que la plataforma ofrece como envíos gratuitos y compra protegida durante todo el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *