Tendencias

Cambio al volante de VW Vehículos Comerciales

Con la satisfacción de haber superado las expectativas al frente de la dirección de la Marca Volkswagen Vehículos Comerciales, Giovanni Juárez Suárez anunció su salida efectiva a partir del próximo 29 de febrero.

La división especializada del grupo Volkswagen encabezada por Giovanni Juárez culminó 2019 con un alza en ventas. Pero los logros alcanzados por el directivo van más allá de su profundo compromiso con el grupo contribuyendo con el desarrollo de productos, estrategia de ventas, postventa, operación y planeación tanto en Volkswagen de México como en Volkswagen China.

Giovanni Juárez deja un importante legado acompañado de nuevos retos que apuntan hacia un camino forjado hacia la adopción de la electrificación, la digitalización y novedosos esquemas de movilidad. El directivo quedará como responsable del área comercial de MAN Truck & Bus México, perteneciente a la división de Volkswagen Camiones y Autobuses.

En su lugar, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales en México será liderada por Luis Rojas, Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Iberoamericana de Puebla y quien inició su trayectoria dentro del grupo Volkswagen en 1998, ingresando a Volkswagen de México en el área de Postventa, donde desempeñó diferentes funciones, también ha colaborado en Volkswagen Group of America en USA durante dos años dentro del área de soporte de producto y posteriormente 3 años en SEAT España como responsable de la estrategia  y mejora en la satisfacción de los clientes dentro de garantías.

Actualmente es responsable del área de Refacciones en Volkswagen de México. Parte importante en la vida de Luis son sus hijos y esposa, siendo su motor de éxito a lo largo de su trayectoria. “La marca le da la más cordial bienvenida y confía plenamente en los buenos resultados y el éxito de la misma, así como seguir trabajando en la satisfacción de sus clientes y de su red de concesionarios”, informó.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *