Tendencias

Cambios en la financiera

navistarNavistar Financial anunció cambios en la estructura de la organización, con miras a continuar y fortalecer el apoyo a clientes y distribuidores, además de permitir aprovechar mejor las oportunidades y retos del próximo año.

navistar1Juan Carlos Navarro ahora estará a cargo de la dirección de negocios, luego de acumular 11 años colaborando en la empresa. Traerá al equipo de negocios una vasta experiencia en operaciones, mercadotecnia y promoción, con el objetivo de incrementar la colocación de financiamientos de la marca. “Cuenta con un profundo entendimiento del negocio que nos permitirá acelerar las iniciativas de integración de los esfuerzos comerciales”, informó la firma en un comunicado.

Por su parte, Raúl Oliver toma la dirección de operaciones y su misión será traer al área de operaciones la perspectiva del cliente y el distribuidor, a fin de continuar y profundizar la mejora y alineación de procesos. “Oliver cuenta con experiencia relevante que le permitirá apoyar la transformación de la plataforma tecnológica de operaciones, a fin de soportar el crecimiento de la empresa de forma eficiente”.

Por otra parte, el área de servicio a clientes (Call Center) se incorpora al área de mercadotecnia, con lo que Navistar Financial busca, por un lado, aprovechar el Call Center como herramienta clave en la estrategia de satisfacción al cliente y distribuidor, así como impulsar las capacidades del equipo de servicio a clientes para apoyar de forma clara los esfuerzos comerciales de NFCx y la marca International.

De igual forma, Joana Delgado Vázquez se incorporó al área comercial reportando directamente a la dirección de negocios como gerente de sector pasaje. Ésta posición tendrá como principales objetivos la de tener mas cercanía con los requerimientos de los clientes de éste sector, desarrollar programas financieros a la medida de clientes clave y conquistar a nuevos prospectos que actualmente no tienen relación con International.

En otros cambios, en el mes de octubre, Rosa María Franco se incorporó a la regional Pacífico como gerente de negocios reportando directamente a Alejandro Juárez subdirector regional de negocios y Carlos Aguilar Bortoni tomó la posición como gerente de negocios dentro de la oficina regional norte.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *