Tendencias

Canacar renueva su sitio web

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) renovó su sitio web https://canacar.com.mx/.  Ha sido desarrollado para facilitar, desde la página de inicio, el acceso a información exclusiva y de alto valor para los asociados, con un contenido fresco que ha sido organizado temáticamente para dar acceso al conjunto de materiales que pone a disposición de la comunidad transportista nacional.

Los contenidos se organizan en 6 grandes menús:

  • Conócenos: Somos, Comisión Nacional Ejecutiva, Delegaciones, Historia.
  • Servicios: Directorios, ¿Cómo me afilio a Canacar?, Circulares, Gestión de trámites, Jurídico, Normatividad, Fiscal, Estadística, Proveedores de la industria, Directorio de Proveedores, Bolsa de Carga, Aviso de privacidad.
  • Comunicación: Noticias, Síntesis Informativa, Revista.
  • Profesionalización: Capacitación, Distintivo Canacar.
  • Proveedores: Noticias-Actualidad, Promociones.
  • Afiliación: botón directo para conocer los beneficios de ser miembro Canacar.

La plataforma de la nueva página web se articula en una nueva estructura tecnológica que facilita la navegación desde el ordenador y cualquier dispositivo móvil. Permite no solo el acceso a información relevante de la Cámara, sino también a otras informaciones de interés, como la relativa a los principales proveedores de la industria.

En este punto llama la atención hacia el nuevo menú “Proveedores”, donde se puede encontrar toda la información actualizada y útil sobre cambios organizacionales, lanzamiento de nuevos productos, promociones y beneficios especiales para los empresarios afiliados a la máxima organización del autotransporte de carga en el país.

Documentos de trabajo, informes, comunicados, posicionamientos y publicaciones, están a disposición de socios, proveedores, medios de comunicación, investigadores, docentes, organizaciones del transporte nacionales e internacionales, así como para las autoridades de todos los órdenes y pueden fácilmente descargarse, imprimirse y compartirse a través de correo electrónico y redes sociales.

Asimismo, forma parte de la nueva página la renovada Revista Digital Canacar “Transportando Al País”, el medio de comunicación por excelencia entre la Cámara y sus afiliados, así como de la industria del autotransporte de carga en el territorio nacional y el extranjero.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *