Carrusel

Capacitación es clave para optimizar al sector transporte

Capacitación

Con el objetivo de establecer una estrategia 360 en el desarrollo y recomendación de tecnología para el sector transporte, GM Transport ofrece diversas capacitaciones, cursos, pláticas y talleres, que le brindan al transportista tanto conocimientos teóricos como prácticos para ayudarles a mejorar y a optimizar su desempeño en su labor diaria.

“La importancia de las capacitaciones para el gremio de transporte, son fundamentales, en un momento donde las reglas del juego cambian constantemente, y tener las herramientas y conocimientos necesarios para hacerles frente, es vital para seguir con las actividades que el sector les demanda”, considera Julián Gaxiola, director general de GM Transport.

Para cualquier negocio, como el transportista y/o logística, la capacitación empresarial funge un rol fundamental, ya que permite mantener actualizado al equipo, tener nuevas ideas, además de otorgar ventajas competitivas frente a la competencia.

“Actualmente los transportistas tienen múltiples retos entre los que se encuentran, la digitalización y automatización de los procesos, uso de un software de gestión, e incorporación de tecnología de punta; pero además algo que es muy importante es el reto de seguir actualizándose para no quedarse rezagados; esto sin lugar a duda nos enriquece”, añadió Gaxiola.

GM Transport, una firma desarrolladora de software, nacida en Mexicali, Baja California, que tiene presencia en todo México, con operación en Estados Unidos y Perú desde hace más de 22 años. Mediante la plataforma GM Transport ERP, le permite llevar el control de la administración de la empresa de transporte de carga registrando todos los movimientos operativos y administrativos de inicio a fin. El sistema centraliza toda la información y por medio de reportes brinda un panorama del funcionamiento de la empresa, con lo cual los directivos pueden tomar mejores decisiones.

GM Transport también ofrece actualmente las aplicaciones, GMTERP, que controla las unidades que se tiene asignadas para GPS, su ubicación, disponibles y su historial; y otra es Bitácora de Viaje, que ampara el comportamiento diario del operador (chofer) del tracto-camión identificando sus tiempos de conducción, descansos y otras actividades que se presentan durante el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *