Tendencias

Capacitación móvil renovada

Después de más de 5 años capacitando a gente de manera exitosa, ExxonMobil decidió renovar, con un giro de180° grados, su capacitación móvil y lanzó el nuevo programa Bus Escuela El Gran Desafío, transformándolo así, de un aula de capacitación a una experiencia interactiva y novedosa a partir de marzo 2017.

Con el principal objetivo de facilitar el aprendizaje en los participantes, Bus Escuela El Gran Desafío es relanzado con un formato más amigable y dinámico, tanto en su metodología de enseñanza como en su apariencia, ya que cuenta con un espacio interior y acomodo especial para que en equipos, puedan participar en las múltiples dinámicas y retos, así como, herramientas que no solo se basan en producto y conocimiento, sino en hacer una experiencia 100% interactiva.

Ahora se cuenta con estímulos visuales que recrean prácticas a manera de concursos apoyándose en tecnología vanguardista, facilitando tanto la explicación de los expertos, como la adquisición del conocimiento.

Al cierre de 2016, Bus Escuela recorrió 46,217 km, dentro de los cuales impactó a 9,807 personas e impartió 814 sesiones en toda la República. Para 2017, el objetivo es incrementar en un 20% el número de sesiones y personas impactadas. Por ello, la dinámica ha sido pensada para trabajarse bajo un calendario anual que, con apoyo de la comprometida red de Distribuidores, definirá las visitas del Bus Escuela tocando cada una de las regiones de esta red. El calendario contempla dos visitas anuales a cada territorio para ayudar a los clientes a alcanzar el mayor conocimiento de los beneficios que ofrecen los lubricantes de ExxonMobil.

“Bus Escuela es una herramienta clave para brindar capacitación estandarizada en sitio a los clientes de nuestros distribuidores, tales como, refaccionarias y negocios donde se ofrezca servicio de mecánica, prácticas de lubricación y mantenimiento. De esta manera también aportamos conocimientos y apoyo para crecer el patrimonio familiar de nuestros clientes mexicanos” Comentó Nathaniel Hedman, Director General de ExxonMobil México.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *