Tendencias

Celebra su 60ª Aniversario

Con la presencia de Brad S. Norton, CEO de Federal-Mogul Motorparts; David Lewis, Director de la División de Chassis y Salvador Martínez, Gerente de la planta Los Reyes, se celebró el 60 aniversario de la Planta Los Reyes de Refacciones Automotrices e Industriales Mexicanas S.A. (RAIMSA) en el Estado de México.

Este evento se llevó a cabo con la asistencia de ejecutivos de Federal-Mogul Motorparts, representantes de la industria, participantes en el mercado de repuesto y por supuesto todos los colaboradores de esta gran empresa.

Durante el evento se resaltó el liderazgo de Federal-Mogul Motorparts al participar a lo largo de toda la cadena de distribución invirtiendo desde hace 60 años en un área de desarrollo de ingeniería, en una manufactura de alta calidad que brinda empleos en México, con un eficiente Centro de Distribución, valorado soporte técnico a través de un experimentado equipo de ingenieros y capacitación constante a los actuales y futuros técnicos mecánicos.

Muestra de ello, fue el Seminario de 48 horas de Suspensión que llevó a cabo durante la semana previa dando lugar a la graduación de los participantes durante el evento mismo.

Nuestra planta de Los Reyes, con más de 500 colaboradores que son la piedra angular del éxito, se ha consolidado como la mejor planta de la división global de chasis en Federal-Mogul Motorparts.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *