Carrusel

CEO de Continental Automotive Norteamérica visitó México

Continental Automotive Norteamérica

Robert Lee, CEO de Continental Automotive en Norteamérica, estuvo en México para visitar las plantas de Periférico y La Tijera en Guadalajara, así como los Centros de Investigación y Desarrollo de Jalisco y Querétaro.

Durante la visita de tres días, Robert Lee pudo convivir con la totalidad de los Plant Managers de las siete plantas productivas y los dos Centros de Investigación y de Desarrollo de Continental Automotive en México, así como con el equipo de liderazgo, áreas centrales y demás personal de Continental en el país. Durante los recorridos por piso de producción pudo convivir con el personal operativo, conocer más de los procesos de manufactura, las innovaciones y los avances en industria 4.0.

En los Centros de Investigación y Desarrollo constató los proyectos en radares, frenos, velocímetros, software, entre otros muchos productos y tecnologías que se están desarrollando ya en México y que pronto estarán en el mercado mundial.

“Está claro que México es una parte primordial para nuestra región de Norteamérica y, por supuesto, un elemento crítico de nuestra estrategia a nivel global. Puedo notar en el talento que tenemos en México un enorme potencial para lo que la organización tiene con miras a futuro en términos de movilidad autónoma y conectividad. Nuestra organización confía plenamente en nuestro personal en México, sabemos del alto grado de compromiso, empeño y creatividad que hacen de México un ejemplo de calidad e innovación a nivel mundial”, mencionó Robert Lee.

Continental Automotive Norteamérica

En tanto, Marco Galluzzi, Director General de Continental en México, manifestó: “Para nosotros la visita de Robert Lee al país es un gran aliciente para seguir adelante, los últimos dos años han sido retadores para la industria y Continental México no se ha visto ajeno a esto, este tipo de acercamientos con la alta dirección de la compañía nos motiva a seguir haciendo de México un pilar fundamental para el éxito de nuestra compañía a nivel mundial”.

Continental México produce y desarrolla componentes automotrices, llantas y productos de caucho que se exportan a distintos países. Siendo una pieza clave en la industria automotriz en el país, actualmente cuenta con más de 20,000 empleados repartidos en 20 localidades (plantas de manufactura, centros financieros, oficinas y centros de Investigación y desarrollo) en 12 estados de la república mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *