Tendencias

Certifican su calidad

Distribuidora de Auto Industrias (DAI) recibió el certificado del sistema de gestión de  la calidad ISO 9001:2008, que avala la calidad de sus productos y procesos de fabricación, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Salvador Elías, director general de la empresa, comentó que es un logró muy importante para la empresa por tratarse del certificado de mayor prestigio en el sector. “Lo llevaremos orgullosamente en el mercado automotriz, todo el equipo de DAI puso de su parte, con trabajo, entrega y colaboración”.

Rodrigo Pavano, coordinador de gestión de calidad, explicó que DAI es una empresa que tenía calidad en su producto aún antes de obtener el certificado, así como en sus procesos enfocados al cliente, de ahora adelante, dichos procesos se formalizan, se estructuran y toda la empresa los conoce.

Precisó que, como siguiente paso, harán que los procesos sean medibles, “vamos a tener tableros de indicadores para evaluarlos trimestralmente y tomar medidas que nos permitan mejorar el servicio al cliente. “Esto nos dará las pautas para mejorar. La calidad en el mercado juega un papel importante, la rentabilidad se sustenta en una mejor calidad”.

La Asociación Española de Normalización y Certificación  (AENOR) fue la encargada de evaluar los procesos y otorgar a DAI la certificación para la comercialización, distribución y exportación de partes de hule y hule-metal, así como partes en poliuretano para la industria automotriz.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *