Tendencias

Certifican taller de pesados

taller1El Centro de Experimentación y Seguridad Vial México (Cesvi México) entregó al taller Servicios de Equipo Pesado (SEPSA),la primera certificación de calidad CMX 2009 en Equipo Pesado en México por implementar las mejores prácticas en reparación. Lo cual constituye un hito en la historia de la industria de la reparación en el país ya que antes de SEPSA solo se habían certificado talleres de automóviles.

Ángel Martínez Álvarez, director general de Cesvi México, expresó que ha sido un orgullo y una satisfacción para Cesvi haber colaborado con SEPSA para que consiguiera la CMX 2009, aseguró que si hoy en día cuentan con una excelente cartera de clientes es porque están haciendo un buen trabajo en la reparación de los equipos y eso se lo reconocen las compañías de seguros y terceros.

angelmartinez2Por su parte, Darío Cruz Munguía, director de SEPSA destacó que han podido cambiar su manera de hacer las cosas gracias a Cesvi y que recibir la CMX 2009 es un compromiso que crece día a día porque están convencidos de que quieren ser líderes en el mercado así como socios estratégicos de las aseguradoras y flotillas.

De igual forma, Lieto Morales Álvarez, Subdirector de desarrollo de talleres de Cesvi, quien presentó un resumen de la evolución de SEPSA y cómo las mejores prácticas de reparación les han ayudado a incrementar su productividad en un 30%, a subir su eficiencia en un 25%, a tener un tiempo de estadía en el taller de 12.3 días, lo que ha contribuido a contar con un índice satisfacción del cliente del 100%.

El directivo explicó que la CMX 2009 también les ha ayudado en SEPSA a disminuir los días subsidiados por accidentes de trabajo y a utilizar su infraestructura en un 95% cuando la ocupaban solo al 85%.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *