Tendencias

¿Cómo generar ganancias con la van Hiace?

Los expertos de Toyota México saben que las ideas siempre pueden ser usadas o transformadas por emprendedores, personas que, a pesar de cualquier obstáculo, siempre buscan alguna oportunidad por más pequeña que sea para empezar o hacer crecer sus negocios. Por ello comparten estos consejos para generar ganancias con  la conocida van Hiace.

  1. Turismo de pasajeros

Personas que han trabajado en agencias de viajes u hotelería, con el conocimiento de cómo planear y organizar experiencias para todo tipo de clientes, saben que el turismo es uno de los grandes sectores que mueven la economía creando trabajos para todas las personas en los destinos dedicados a estas actividades.

Playas, montañas, grutas, pueblos mágicos, y demás maravillas, son visitadas cada año por millones de personas en México y el mundo.

De acuerdo a Marisol Blanco, gerente de Relaciones Públicas de Toyota, muchas de estas personas especialistas en el sector turismo con ganas de emprender, buscan continuamente calidad, precio, tamaño y comodidad, para arrancar o continuar creciendo sus negocios, invirtiendo en furgonetas (vans) que muchas veces pueden tener varios usos: tales como usarlas para los viajes que organizan con sus propios clientes a pueblos o atracciones cercanas , como vehículos de renta para grupos, o como servicio adicional de transporte para mejorar la experiencia de sus clientes.

El sector turismo necesita reinventarse después de esta pandemia, ofrecer mejores servicios y brindar seguridad a los clientes para que pueda repuntar, sin duda una Hiace sería una buena combinación con un emprendedor dispuesto a hacer mejor las cosas.

  1. Vehículos de alquiler

Hoy en día muchas personas hemos rentado un auto cuando viajamos por trabajo o por turismo, casi todos ubicamos las grandes compañías de renta de vehículos mayormente ubicadas cerca de estaciones de autobuses, aeropuertos, y otros lugares estratégicos.

Pero también hay muchos otros emprendedores que tienen furgonetas de alquiler, ellos las rentan para esos viajes familiares, en los que literalmente no faltará nadie; hay quienes las requieren para mover personal eventual en una fecha específica, o mover a todo el staff de una filmación. Como vez hay muchos nichos en los cuales incursionar y en muchos de ellos la mejor herramienta podría ser una Toyota Hiace.

Ideal para transportar más personas, que no caben en un SUV, pero que tampoco llenarían un autobús.

  1. Transportación de pasajeros

Aquellos que tienen o empiezan sus propias flotillas de taxis en zonas playeras o montañosas, seguramente saben lo atractiva que es una Hiace para esos mercados.

Los expertos dedicados al turismo en zonas como Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Puerto Vallarta, y Los Cabos, constantemente buscan a Hiace para empezar o ampliar sus negocios, con la idea de obtener un retorno sobre su inversión, durabilidad del vehículo en el largo plazo y comodidad para sus clientes.

Por ello Toyota Hiace se ha convertido en una de las consentidas de este sector. Ya sea en servicios privados o colectivos, en playa o en las grandes ciudades, la configuración de Hiace la hace más que adecuada para llevar pasajeros a su destino de forma cómoda.

  1. Servicios de mensajería

Si bien uno de los trabajos más antiguos que podemos encontrar en la historia, es el de los envíos, podemos asegurarte que estos no dejarán de estar demandados, al contrario, en esta época donde han crecido las plataformas de e-commerce, han exponenciado las oportunidades en los servicios logísticos locales y nacionales.

Si buscas emprender en algún negocio de mensajería o paquetería, una Hiace es una excelente aliada gracias a su gran espacio en las versiones sin asientos.

Las versiones Panel Superlarga y Ventanas Superlarga, están diseñadas para que puedas meter una gran cantidad de los envíos que promete tu negocio, asegurando que en un mismo recorrido puedas entregar la mayor cantidad posible. O simplemente que te despreocupes por el tamaño de estos, gracias a su capacidad de carga de 1,145 kilos.

Puedes hacerte de tu Hiace con una inversión desde $498,700.00 MXN y si empiezas a hacer tu plan de negocio, seguro encontrarás que es redituable.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *