Tendencias

Comprometidos con México

CharlesVisconti1Durante 2009, Robert Bosch invertirá en México alrededor de 21 millones de dólares en la construcción de un nuevo centro de distribución en San Martín Obispo, Estado de México, el cual contará con modernos sistemas de seguridad y de ahorro de energía, con la finalidad de apoyar el crecimiento de las ventas de la marca en el país, aseguró en conferencia de prensa el presidente de la firma, Charles Visconti.

CharlesViscontiEn nuestro país, durante 2008, se generaron ventas por 720 millones de dólares, equivalentes a 9 mil 597 millones de pesos, cifra que representó el  8% de las ventas totales de la empresa en la región de Norteamérica, considerando los  Estados Unidos y Canadá.

En ese mismo año, para revertir la tendencia negativa de los mercados globales, Robert Bosch destinó el 8.6% de sus ventas globales 3 mil 889 millones de euros, equivalentes a 73 mil 735 millones de pesos a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

“A pesar del desafío que representa la situación económica en el 2009 y la expectativa de que éste siendo un año difícil, la empresa  permanece comprometida con una estrategia a largo plazo para crecer en México”.

Los beneficios de la inversión en tecnología de punta, en el caso de México llegaran  a través de la comercialización en los mercados nacional e internacional que realizan las armadoras de vehículos, finalizó el director de la División Automotriz Equipo Original .

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba