Tendencias

Compromiso con la innovación

Dina Camiones recibió el galardón al Mejor Proyecto de Innovación por el diseño y desarrollo de Ingeniería Dina-UAM Azcapotzalco de un autobús híbrido diesel-eléctrico 100% mexicano, en el marco de la Semana Nacional PYME 2012. El Secretario de Economía, Bruno Ferrari y del SubSecretario de la Competitividad para la pequeña y mediana empresa, Miguel Marón Manzur, entregaron el reconocimiento.

El premio fue entregado a Miguel Ángel Velasco, Director de Administración y Finanzas de Grupo Dina, quien se mostró sumamente satisfecho. Durante la octava ceremonia de entrega del Galardón PyMe, el Secretario de Economía, Bruno Ferrari dijo: “Felicito a los ganadores por su ejemplo de constancia y de éxito, pero sobre todo, por demostrar que en México hay condiciones para crear empresas competitivas, que contribuyen de manera importante al fortalecimiento de nuestra economía”.

Este galardón es una prueba más de que la empresa Dina se ha convertido en un actor importante para impulsar el desarrollo tecnológico y sostenible del país al diseñar unidades que promueven una mejor calidad de vida a los habitantes del país y a las futuras generaciones.

Además de esta distinción, el Subsecretario de la Competitividad de la Pequeña y Mediana Empresa Miguel Marón Manzur y el Director Adjunto del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Leonardo Ríos; dieron otro reconocimiento a la empresa Dina a través de su representante Elizabeth Rodríguez del área de Proyectos, por lograr con éxito la conclusión de los Proyectos de Diseño y Construcción de Prototipos de Autobús de 7-8 metros “midibús” con motor a diesel y el diseño y desarrollo de prototipo de Autobús Foráneo de 12 metros conchasis semi-integral.

Para Dina, este tipo de reconocimientos son un motivador para seguir ofreciendo lo mejor de su tecnología e innovación para la creación de productos de calidad para el transporte de pasajeros, buscando impactar positivamente a México y sus habitantes. De esta forma, la empresa contribuye con el desarrollo sostenible del país, cumpliendo con el compromiso social y productivo en la economía mexicana.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *