Tendencias

Concluye el 5º Foro Latinoamericano de Productividad

Mobil llevó a cabo este día la última sesión del 5º Foro Latinoamericano de Productividad, uno de los eventos regionales con mayor relevancia en la industria del autotransporte y que, en promedio, reúne a más de 787 asistentes anualmente.

En el cierre de actividades, David Zaragoza, Gerente de Mercadotecnia B2B AMC en Michelin, participó con la ponencia “Movilidad sustentable”, donde destacó que la empresa no solo comercializa llantas para todo tipo de vehículos, sino que actualmente ofrece una amplia variedad de servicios para los transportistas.

Zaragoza compartió las mejores prácticas para reducir el costo por kilómetro en las flotas. Así como la oferta de servicios y soluciones de Michelin para tener un mejor control del mantenimiento, rotación y rendimiento de los neumáticos. Por si fuera, poco ofrecen el Servicio Inteligente Michelin para la administración de las flotas.

Por su parte, Sara Valenzuela, Ingeniero de Soporte Técnico en Campo en ExxonMobil, con la ponencia “De tu lado y a tu lado con Mobil Serv”, explicó que se trata de una oferta integral para ayudar a cada cliente a alcanzar el nivel máximo de productividad, así como sus objetivos de negocio a través de servicios, prácticas de mantenimiento y asesorías por parte de ingenieros expertos en lubricación.

Los principales servicios que ofrecen con Mobil Serv son: Análisis del lubricante, estudio de intervalos óptimos de drenado del lubricante, inspección del motor con videoscopio, estudio para el manejo y almacenamiento del lubricante, y capacitación de lubricación en sitio.

Durante los tres días de esta edición 100% virtual, expertos de la industria compartieron datos clave sobre el panorama actual, tendencias y recomendaciones específicas dirigidas tanto a su robusta red de distribuidores, como a clientes actuales y potenciales de lubricantes, combustibles y servicios especializados de Mobil.

“Por primera ocasión en el Foro, estuvimos acompañados por el área del negocio de combustibles Mobil y los servicios especializados de Mobil Serv, por lo que esta 5ª edición nos permitió transmitir los beneficios tangibles de nuestra Oferta Integral”, comentó Alejandro Cardona, Director de Ventas de ExxonMobil Lubricantes en América Latina.

Con el propósito de ofrecer herramientas e información exclusiva para ayudar a impulsar la productividad de las flotas que recorren la región, Mobil también hizo el lanzamiento oficial de una nueva oferta de productos Mobil Delvac, que marcará precedente en la calidad de los productos utilizados en la industria.

“Sabemos que las necesidades actuales de la industria requieren opciones que demuestren un impacto positivo en sus objetivos de productividad, es por ello que también compartimos testimoniales de éxito con dos clientes, cuya naturaleza ha sido testigo de que Mobil es su mejor aliado”, finalizó Fabio Radelli, Director de Combustibles de ExxonMobil México.

Categories: Tendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *